Contacta ahora: (+34) 914 365 188 / info@verso.es

Verso México ya es una realidad en Latinoamérica

Desde el pasado mes de febrero Verso Ingeniería cuenta con representación directa en Latinoamérica gracias a Verso Ingeniería México. Esta nueva sociedad es una compañía de TI completamente mexicana, fundada desde su sede española e instalada en México DF, en la delegación de Coyoacán, la más cultural e intelectual de la ciudad.

Verso Ingeniería México nace con la intención de cubrir la demanda tecnológica de las Administraciones mexicanas derivada de los avances propuestos por el Gobierno Federal en el ámbito de la Mejora Regulatoria, con el fin de automatizar todos aquellos procedimientos y trámites que están siendo revisados por las entidades competentes con el fin de simplificar, optimizar y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos y empresas.

Pero el marco de actuación de Verso en México no se reduce a brindar apoyo a las instituciones públicas en los tres niveles de gobierno (Gobierno Federal, Estados y Municipios) sino que pretende ser también un referente en el ámbito privado, proporcionando a las empresas nuevos mecanismos de explotación de sus recursos y mejorando la eficiencia y la eficacia de sus procedimientos actuales.

Por otro lado, el ámbito geográfico de la compañía no está limitado al territorio mexicano; la política de expansión de la empresa presenta un claro objetivo de prestación de servicios en toda Latinoamérica, fomentando la unión de sinergias entre los diferentes países y reutilizando las experiencias y los casos de éxito que deriven de los proyectos realizados en cada nación.

Tal y como comenta el Lic. Braulio Álvarez, Director General de Verso Ingeniería México, “el propósito de la corporación es colaborar con las instituciones para alcanzar una modernización administrativa a todos los niveles, sin limitaciones geográficas, adaptando nuestras herramientas a las normativas de cada región o país y ayudando a las organizaciones a mejorar y a aprovechar sus recursos de una manera mucho más eficiente”.

Actualmente la empresa se encuentra inmersa en la puesta en marcha un Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) informatizado, lo que permitirá a los diferentes niveles de gobierno mexicanos poner las nuevas tecnologías al servicio de aquellos ciudadanos que deseen constituir sus negocios con el fin de agilizar los tiempos de tramitación y respuesta en magnitudes imposibles de lograr hasta ahora.