Conexión con FACe
Verso cuenta con un conector que permite la sincronización entre el Punto de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE y el Registro Contable de Facturas de cada organismo público, ya sea utilizando la Solución de Gestión Electrónica de Facturas de Verso o cualquier otro gestor que permita implementar la integración, ofreciendo con ello a sus proveedores un único punto telemático para la remisión de facturas electrónicas, lo que evita todo el coste derivado del envío de facturas en papel.
Las facturas que remiten los proveedores son recibidas por FACe. Desde el Registro Contable de Facturas se pueden descargar las facturas recibidas en el punto de entrada y sincronizar todo el proceso de tramitación de las mismas, actualizando en FACe los estados que estas van adoptando a lo largo de todo el proceso.
Sincronice todas sus oficinas contables, unidades tramitadoras y órganos gestores, descargue las facturas recibidas, actualice los estados de tramitación, anule facturas a petición de los proveedores y ofrézcales un nuevo canal para remitir las facturas reduciendo sus costes de envío, al conectarse con FACe.