Ayuntamiento de Valls
El Ayuntamiento de Valls apostó por la Plataforma Impulsa para llevar a cabo su proceso de modernización hacia la Administración Electrónica, para la que se encuentran implementados y en producción un conjunto de servicios electrónicos destinados tanto a los ciudadanos como a los empleados públicos.
Los trámites electrónicos puestos en marcha están fundamentalmente orientados hacia el Área de Urbanismo, donde se ha implementado el Plan de Ordenación Urbanística Municipal, para el que se han implementado trámites que permiten registrar documentos y enviar notificaciones electrónicas para acuerdos, alegaciones, informes, notificaciones y solicitudes de información.
Por otro lado, el procedimiento administrativo de concesión de licencias de obra se ha visto simplificado y optimizado hasta el punto de reducir sustancialmente los tiempos de respuesta hacia el ciudadano solicitante.
No solo se dispone de trámites urbanísticos sino que se encuentran en marcha la gestión de las solicitudes de ausencia (vacaciones, permisos, faltas, etc.), las solicitudes a departamento, los envíos de documentación a secretaría, los circuitos de aprobación y firma de documentos y el buzón del ciudadano.